viernes, 10 de mayo de 2013

Nueva Especialización en Gerencia de Marca

En el mercado actual, tanto local como global, hacen falta profesionales con posiciones críticas que busquen soluciones y estrategias para aprovechar al máximo los recursos que tienen las empresas y comunicarlas de forma que se solidifique la marca en el mercado, respondiendo a las exigencias de los consumidores y del medio.

Luis Rodrigo Viana. Jefe de programa de
Comunicación Gráfica Corporativa
y docente en la especialización.
 

La universidad de Medellín siempre se ha preocupado por ofrecer programas que sirvan a los profesionales no solo en la capacitación y el avance académico, sino también que desarrolle competencias para desenvolverse en una sociedad multicultural, de manera ética y eficaz, con habilidades dinámicas que se acomoden las necesidades y las exigencias del gremio.

La especialización de Gerencia de Marca está dirigida a profesionales con título de comunicadores gráficos publicitarios, comunicadores, publicistas y diseñadores gráficos que deseen especializarse en marketing, estrategia comunicativa tendencias de consumo y demás.

Los invitamos a ver un video en donde se explica la temática de la especialización en Gerencia de Marca.




Las Inscripciones están abiertas al público hasta el 31 de Mayo de 2013. Para mayor información sobre el programa, los perfiles que ofrece, docentes y demás puedes visitarnos en la página oficial de la Universidad de Medellín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario