jueves, 23 de mayo de 2013

Gerenciar la marca es autoconstruirse un lugar en el marcado.

Existen diversos mercados, públicos, sociedades, tendencias, formas de consumo y diferentes mensajes que se relacionan constantemente con cada uno de estos ámbitos, pero es importante que ese mensaje no solo tenga un emisor, alguien que tenga el interés de emitirlo, como lo son las empresas, sino también que dichos mensajes estén cargados de significación para aquél que lo recibirá, un determinado público o mercado, aún es más importante que dicho mensaje sea cada vez más innovador y creativo, para genera una reacción positiva que automáticamente se asocie con la marca y vaya poco a poco construyendo por sí misma una base en el mercado que le permita darse a conocer y formar una imagen que cada vez tendrá que ser modificada según su público y las tendencias que se van formando en el ámbito del mercadeo, la publicidad, la comunicación y demás.



Respecto a ello la Universidad de Medellín desde la facultad de comunicación se ha propuesto crear profesionales capaz de producir dichos mensajes, entendiendo e investigando los factores desde los cuales debe gerenciar la marca, apoyándose en la creatividad, el ingenio, la comunicación y por supuesto la tecnología para crear estrategias y contenidos que impacten al mercado y al público al que se dirige dicha marca.
Luis Rodrigo Viana
De esto precisamente nos habla en el video compartido, el Jefe de Programa de Comunicación Gráfica Publicitaria, Luis Rodrigo Viana quién dictará el módulo de Innovación, Creatividad y Lenguaje en la especialización de Gerencia de Marca. Además expondrá los beneficios de hacer una especialización en la Universidad de Medellín.

Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de Mayo de 2013, ¿Sabes cómo inscribirte en las especializaciones que la UdeM tiene para ti? Entérate y encuentra la especialización que la Universidad de Medellín tiene para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario